lunes, 2 de diciembre de 2013

58 lesionados... Ufff

Leandro Paredes tiene una fractura en el pie.

El enganche acusó molestias en su pie derecho (ni siquiera formó parte de la lista de concentrados para el encuentro frente a Lanús) y hoy se confirmó la rotura del quinto metatarsiano. Como mínimo, se perderá el inicio de la pretemporada del "Xeneize", que sigue embrujado con las lesiones y está cerca de llegar a las 60 a lo largo de todo el 2013.

El preparador físico de Boca se había expresado al respecto y más tarde lo hizo el propio presidente del club, Daniel Angelici, previo a que el juvenil enganche, que tuvo la oportunidad de reemplazar a Román contra All Boys, en la última derrota en la Bombonera, tuviera la confirmación de la fractura de su quinto metatarsiano del pie derecho (un dedo). Arribó el número 58.

Esta lesión, originada por stress, pondrá al margen del plantel a Paredes al menos dos o tres meses, tiempo en el cual será evaluado si necesitará una intervención quirúrgica o bastará con reposo y ejercicios de rehabilitación que se sumen a la utilización de una bota ortopédica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario