sábado, 7 de diciembre de 2013

A mi de 10, de mi seleccion

Llega esta época, hoy el sorteo del mundial, esto, lo otro y me pongo a pensar, si sos para la selección, si te merecen, si te merecemos los argentinos, algunos dirán que ya nos estas para jugar y menos un mundial, pero para mi, porque yo te veo todos los domingos, veo tu amor incondicional con la pelota, ese amor que trasciende todo aquel que hayamos visto y vayamos a ver, es triste saber que no te voy a ver mas con la camiseta de nuestra patria, con la casaca que tanta veces que hemos visto, con la que tanta veces nos has hecho gritar...

Como me gustaría volver a ver con la celeste y blanca, volver a verte pisarla, agarrar la pelota con ese cariño, acariciarla, hacer lo que haces en Boca, y saber que nunca mas lo veremos es triste, es triste saber que en la selección ya no hay un 10, no esta EL DIEZ, NO ESTA ROMAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario