martes, 10 de diciembre de 2013

Fragapane: "Estoy contento con la chance que me dio Bianchi"

En dialogo con BOCA, PASION FEDERAL (87.5) , Se mostro contento por la posibilidad de jugar.. A Continuacion sus declaraciones:


"El hincha de #Boca es increible y nosotros nos sentimos en deuda con ellos y vamos a trabajar para mejorar en todo el sentido"


"Ahora vamos a pensar en la pretemporada y en hacer las cosas bien y tratar de salir campeón como se merece el hincha de Boca"


"A mi me toco lesionarme en el semestre pasado y eso me impidió estar a la par del grupo en el comienzo del semestre"

"Por suerte me toco jugar y estoy contento por la posibilidad que me dio Bianchi"

"El campeonato fue muy irregular y por algunos problemas que tuvimos en el semestre no se pudo conseguir el objetivo"

"Queriamos ganar pero no se pudo, ahora hay que pensar en la pretemporada y en hacer bien las cosas en el próximo semestre"

"Yo creo que las lesiones afectaron mucho al equipo, cuando estabamos agarrando ritmo se lesionaban los compañeros"



No hay comentarios:

Publicar un comentario