viernes, 8 de noviembre de 2013

Bianchi confirmo el equipo



El entrenador confirmó los once titulares que recibirán a Tigre y aseguró que están obligados a ganar: “Tenemos que sumar tres puntos y después ver cómo es la historia”.

Luego de la práctica matutina en el Complejo Pedro Pompilio, Carlos Bianchi brindó la habitual conferencia de prensa, donde dejó en claro el equipo que enfrentará a Tigre:

“El equipo es que saben ustedes, el que jugó el jueves”.
Sin embargo, no dio indicios de la posición que ocupará Leandro Paredes:

“Veremos en qué posición lo colocamos. No tengo por qué decir en dónde va a jugar, ¿para qué anticipar?”.
Sobre las declaraciones de Daniel Angelici, dijo:

“Tiene derecho a decir lo que quiera. Uno sabe muy bien que puede salir segundo en el campeonato”.
En cuanto a lo futbolístico, Bianchi sostuvo que Boca tuvo un nivel irregular, al igual que la mayoría de los equipos del campeonato:

“Newell’s fue el equipo con más regularidad. El resto tuvimos altibajos y estamos en un nivel bastante parejo. Tendríamos que tener una mejor actuación, pero al no repetir la formación se hace complicado”.
Con respecto a lo que viene, sostuvo:

“Tenemos que sumar tres puntos ante Tigre, por eso pienso en el partido el domingo. No hay que quemar etapas, después veremos cómo sigue la historia”.
Por último, el DT se refirió a las constantes lesiones y dejó abierta la posibilidad de incorporar un lateral en el próximo mercado de pases:

“En el 2000 tuvimos 15, 20 lesionados y ganamos todo. Los lesionados llegan y uno no sabe por qué. Si supiéramos, preveríamos las lesiones”.
“Lo que menos pensaba era que Marín iba a tener una lesión de la naturaleza que tuvo. También pensé que Aguirre iba a dar mucho más. No descartamos traer un lateral en el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario