viernes, 8 de noviembre de 2013

Riquelme tiene su biografia


El primer libro sobre la vida de Juan Román Riquelme ya está en la calle y el ídolo habló de él: "Estoy muy agradecido. No sabía que salía porque no leo diarios y casi no miro programas, pero tengo gente que me cuenta y me dijeron los muchachos en el vestuario. Estoy contento de que se hayan acordado de mí y espero que se hable de fútbol", dijo en TyC Sports.

En sus 176 páginas a todo color, el libro recorre la vida futbolística de Román desde que lo descubrieron hasta esta figura enorme que le arrebató el trono de la Bombonera al mismísimo Maradona. Todos sus triunfos y sus alegrías. Y también el Román que no conocés. Enterate de cómo se negó a ir a River y cómo bancó al Coco Basile en la Selección hasta renunciar en tiempos de Maradona.

La biografía está escrita por Antonio Serpa con prólogo de Horacio Pagani. Vendió 3.500 ejemplares en sólo medio día y se consigue a $ 39,90 en los kioscos de diarios. Por ahora... ¡No te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario