sábado, 30 de noviembre de 2013

Resumen 30/11/2013

Repasá, en tan solo unos minutos, todo lo que ocurrió en Boca a lo largo de las últimas 24 horas. Lo más destacado: a pesar que estuvo en duda por una molestia, Riaño no se lo pierde.


CON ALGUNA DUDA PARA ENFRENTARSE A LANÚS

Bianchi mantiene interrogantes y, por la práctica a puertas cerradas, habrá que esperar a la previa del partido para la confirmación del equipo. ¿Estará Sánchez Miño desde el arranque?

Más información acerca del once inicial, en http://elamorporlaazulyoro.blogspot.com/2013/11/con-alguna-duda-para-enfrentarse-lanus.html

RIAÑO NO SE BAJA

El delantero se retiró de la práctica con molestias, pero tras los estudios realizados se descartó cualquier tipo de lesión y finalmente será tenido en cuenta para el partido de mañana contra el "Granate".

Más información, en http://elamorporlaazulyoro.blogspot.com/2013/11/otra-mas-y-van-57.html

¿TORNEOS LARGOS Y CON MÁS EQUIPOS?

Julio Grondona, presidente de Arsenal, dijo que la intención de A.F.A. es reestructurar los campeonatos a partir de junio.

Conocé todos los detalles, en http://elamorporlaazulyoro.blogspot.com/2013/11/vuelven-los-torneos-largos.html

INFERIORES | ¡BOCA CAMPEÓN!

El Xeneize obtuvo 3 victorias y 3 empates contra el "Rojo", coronándose dos puntos arriba de Argentinos en la tabla general. La Novena, además, fue la única categoría que festejó un título.

Todo el resumen de los partidos, en http://elamorporlaazulyoro.blogspot.com/2013/11/jornada-invicta-vs-independiente-en-la.html

ORION AL MUNDIAL

Sabella confimo al arquero, mira mas: http://elamorporlaazulyoro.blogspot.com/2013/11/confirmado-orion-al-mundial.html

VUELVEN POL FERNANDEZ Y COLAZO

Mira mas: http://elamorporlaazulyoro.blogspot.com/2013/11/vuelven-pol-fernandez-y-colazo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario