lunes, 4 de noviembre de 2013

Un Hincha le pidio: "Huevo" a Bianchi

Siguen las repercusiones de la derrota de Boca ante San Lorenzo. Ahora, un hincha le escribió una carta al DT Carlos Bianchi en la que exige que los jugadores pongan "huevo". A través del sitio Soy Boca, el simpatizante escribió textualmente la siguiente opinión.

Estimado Sr. Bianchi, me dirijo a usted con el mayor de los respetos, teniendo en cuenta que es el máximo representante del fútbol argentino, el más ganador de la historia a pesar de no haber tenido la posibilidad de dirigir la selección, un ejemplo de vida y luchador nato. El motivo de hoy no es principalmente por lo futbolístico, ni por si algún jugador tiene que jugar o no, ni por el armado del equipo, ni la táctica, ni siquiera por si hay o no jugadas preparadas en los tiros libres a favor y en contra; ni del cuerpo técnico siendo que hubo casi 50 lesionados en lo que va del año, que a mi parecer comparten la culpa el preparador físico y el cuerpo médico del club (no puede ser que se resientan constantemente de las lesiones).

El motivo y principal dolor que sufre uno al ver a Boca, es la falta de actitud, de compromiso, del vulgarmente llamado HUEVOS. Uno puede entender que haya jugadores que no estén en su nivel técnicamente, pero la falta de amor por LA CAMISETA de Boca y el club, es una falta de respeto hacia los hinchas, hacia la propia familia de cada uno de los jugadores, a toda la historia del club y sus compañeros.

Boca no siempre se caracterizó por el juego bonito, ni por hacer 100 pases como el Barcelona, sino por la garra que ponían cuando entraban a la cancha, la pasión era tal que contagiaba a toda la gente y por eso la hinchada se ganó el apodo de la 12 (por alentar tanto que parecía un jugador más)...desde épocas inmemoriales, hasta el Patrón Bermúdez que iba a trabar con la cabeza sin miedo, hasta el Flaco Schiavi que jugó con apendicitis. El día de ayer, definitivamente, me marcó que ya no puedo perder más el tiempo viendo a jugadores que no sienten la camiseta. El mejor regalo que le podes dar a alguien es tu tiempo, nuestro tiempo es nuestra vida, cuando uno le dedica tiempo a alguien o a algo le estamos entregando una porción de nuestra vida que NUNCA podremos recuperar. Desde que tengo memoria miro a Boca, incluso fui a la cancha viviendo en Corrientes, a más de mil km. Soñaba con jugar en Boca algún día, lamentablemente por constantes lesiones no pude hacer nada. Vivía el día a día, miraba noticias, hablo con socios constantemente, leo todos los diarios para no quedarme con la opinión de uno solo y no creer las estupideces que nos venden. Pero todo este tiempo ¿para qué? para ver un equipo que no transmite nada? más allá de las lágrimas del Chiqui Pérez al final del partido. ¿No tuvieron suficiente tiempo el resto del campeonato para llorar por 1 penal en el último minuto?

Ya desde hace rato el fútbol argentino bajó el nivel aunque cada año cobran más plata del estado todos los equipos, ya desde anterior DT vengo arrastrando un desinterés por el fútbol en general, pero así y todo nunca dejé de ver a Boca e ir a la cancha cuando podía. Pero lo de ayer fue un quiebre. Creo que sólo 2 jugadores se salvaron ayer, el resto claramente no siente la camiseta, varios están por el dinero y nada más. Esta falta de identidad, me terminó por cansar y decidir dejar de ver fútbol definitivamente. Obviamente me informaré sobre los resultados y todo. Pero de ahí a perder horas de mi vida, para un equipo que no transmite nada, prefiero aprovechar mi vida por algo más útil.

El tiempo jamás va a borrar todo lo que dio, ojala siga dando más alegrías al hincha, ojala pueda transmitirle algo de amor propio a estos jugadores, pero personalmente, hasta este punto llegué. Gracias por todo, un saludo de un hincha de Boca. Suerte.

Por Jonatan D. Dimotta Bré

No hay comentarios:

Publicar un comentario