viernes, 1 de noviembre de 2013

REVISTA SOLO BOCA: Entrevista a Juan Román Riquelme, 2da Parte

¿Te imaginastes alguna vez, pasar por esta situacion de romper tantos records?

- Nunca imagine lograr tanto, el tiempo paso muy rapido y tuve la suerte de ganar y jugar mucho tiempo, acompañado de grandes equipos.

Si tuvieras que nombrar a algunos cracks que te acompañaron, ¿A quién elegirias?

- Es dificil, elegir, pero creo que jugadores como Ibarra no van a volver a salir. Lo mismo que Basualdo, Delgado, Samuel, Cordoba o Palermo. El equipo que mejor jugo para mi es el de la Libertadores de 2007.

¿Y si tuvieras que elegir un partido en la Bombonera?

- Todos son importantes para mi, porque de chiquito soñaba jugar un partido en la Bombonera, si tuviera que elegir alguno, seria uno contra river...

Como el del caño a Yepes...

- Si, pero aca tambien hemos ganado la Copa Libertadores contra Cruz Azul. Y creo que ese es el logro mas importante.

¿Que significa ponerse la camiseta de Boca?

-Es algo unico, es tan o mas importante que ponerse la camiseta de la Selección. Es demasiado el amor que siento por este club.

Sos el maximo goleador de Boca en las libertadores, el que mas veces jugo en la Bombonera, tenes tu estatua y sos el maximo idolo del club, ¿Que te motiva a esta edad?

-El futbolista, si no se propone cosas, es dificil continuar. Me toco perder la final contra el Corinthians, en ese momento sentí que habia llegado a lo mas alto, pero el tecnico que tenemos hoy, me dijo que tenia que volver. Hemos tenido la suerte de ganar el superclasico y ahora tenemos que pelear el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario