miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ledesma: "Si Boca era grande, Riquelme y Bianchi lo hicieron GIGANTE"



El volante salió a bancar al capitán y al DT: “Son los más grandes del club”. Sobre su actuación, expresó: “Cierro el semestre muy tranquilo, sabiendo que he dejado todo”.


Luego del entrenamiento de esta mañana, Pablo Ledesma habló para los medios en conferencia. El volante analizó el semestre de Boca y dijo que, pese a todo, fue bueno.

“Haciendo un balance, y teniendo en cuenta los inconvenientes que tuvimos, el semestre fue bueno. El objetivo era llegar al final con posibilidades y lo hemos logrado Nos ha tocado pasar cosas inexplicables. Cuando no se llega a consolidar un equipo es complicado, tuvimos que cambiarlo todos los fin de semana”.
Además, agradeció al hincha por el aliento en el partido ante All Boys, pese a la derrota. Y manifestó que el plantel no está triste, aunque ya no se esté peleando el campeonato.

“El hincha de Boca, más allá de ser el más grande, es muy agradecido y el domingo lo demostraron”.
“Estamos muy bien anímicamente, si bien esperábamos estar primeros”.
Ledesma salió a bancar a Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi, a quienes puso como primeros ídolos del club.

“Si Boca era grande, ellos (Riquelme y Bianchi) se encargaron de hacerlo gigante. Son los más grandes de este club, no hay vuelta que darle”.
Para terminar, hizo un balance de su propia actuación. Destacó que siempre dio el máximo y que eso hará cada vez que le toque jugar.

“Cierro el semestre muy tranquilo, sabiendo que he dejado todo. Cada vez que me toque defender esta camiseta lo haré con todo. Mientras sea jugar y ayudar al equipo, aunque me pongas en el arco voy a defender estos colores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario