viernes, 18 de octubre de 2013

Bianchi: "Con Román solo hace falta mirarnos para entendernos"

El entrenador se refirió a la relación que mantiene con el enganche y le mandó un mensaje de agradecimiento: “Él me aportó mucho en mi vida personal”. Como cada viernes, Carlos Bianchi brindó una conferencia de prensa tras la práctica matutina en el Complejo Pedro Pompilio. Pero a diferencia del resto, esta tuvo un condimento especial ya que el entrenador se refirió a Juan Román Riquelme y contó algunas intimidades de la relación entre ambos: “Román y yo nos conocemos demasiado, a veces pienso que no hablamos lo que deberíamos. Capaz hablo más con otros que con él, pero con él sólo hace falta mirarnos para saber lo que queremos”. “Él me aportó mucho a mi vida personal y me alegra que haya dicho que yo también”. También habló de lo futbolístico, aunque no dio indicios del equipo titular para visitar a Godoy Cruz: “Hay que tener continuidad en las formaciones. Pienso que los equipos se van haciendo a medida que se van conociendo, veremos si algún día sucede que tengamos un equipo de memoria”. Además, Bianchi opinó sobre los lesionados del plantel: “A mala fortuna, buen corazón. Yo no me quedo lamentándome, hay que darle para adelante. Trato de sacarle el beneficio al problema. Mi mentalidad es así”. Sobre el cierre, el “Virrey” se mostró ilusionado con pelear el título aunque sabe que para eso, los de arriba tienen que perder puntos: “Se hace difícil por cómo está jugando Newell’s. Aparte de todas las cualidades que tienen, del nivel y manejo de los partidos, todo equipo necesita un poco de suerte. Y ellos, en este momento, la tienen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario