domingo, 20 de octubre de 2013
Final a los Golpes
Vergonzoso final tras el 2-2 de Boca con Godoy Cruz: los jugadores se trenzaron, hubo corridas, amenazas y más. Después Palermo quiso poner un poco de cordura, pero ya era tarde... Los líos se trasladaron a las tribunas.
¿Qué pasó? ¿Cómo fue que terminaron así? El partido venía caliente, con raros fallos arbitrales. Pero al final, las chispas hicieron explosión. Empezaron Ledesma y San Román, se fueron sumando los dos equipos, saltaron los suplentes, y los empujones de la cancha se trasladaron a las tribunas. Increíble, vergonzoso.
Los jugadores se calentaron al final y se empujaron, volaron algunas trompadas y hasta la siguieron camino a los vestuarios: tuvieron que separarlos en el gimnasio de básquet del Malvinas Argentinas. Mientras, en las tribunas también hubo escaramuzas entre los hinchas neutrales y los locales…
Participaron muchos jugadores de este caos, de los dos lados. Ledesma se desafió con San Román, la siguieron camino al vestuario y ahí ambos planteles salieron disparados hacia el vestuario. Un caos total para el cierre del partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario