martes, 29 de octubre de 2013

Mendez: "Tenemos posibilidad de pelear el campeonato"


El volante, de buen presente futbolístico, le agradeció al entrenador por el respaldo brindado. Además, se ilusiona con ser campeón: “Estamos en la recta final y esperamos tener resultados positivos”.

Boca encara la última parte del Torneo Inicial con mucho optimismo y sus jugadores saben que será fundamental conseguir buenos resultados para cumplir el objetivo: salir campeón y jugar la próxima Copa Libertadores de América.

Jesús Méndez dialogó con Radio La Red y se mostró ilusionado de cara al futuro:

“Estamos en la recta final. Esperamos tener resultados positivos para tener la posibilidad de pelear el campeonato. En esta instancia, el partido que viene siempre va a ser más importante que el anterior”.
Además, el exCentral también analizó su rendimiento y le agradeció a Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme por la confianza que le tuvieron:

“Estoy muy contento con lo que me está tocando vivir. Les agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico. Para un jugador es fundamental la confianza del técnico y gracias a Dios, Bianchi me la dio”.
“Me imaginé que Riquelme iba a pedir para que me quede. Román me habló mucho cuando llegué. Me dijo que ´me quede a pelearla porque tengo condiciones para jugar en Boca´. Si él habló con Bianchi, le estaré eternamente agradecido”.
Por último, Méndez manifestó que no le molesta jugar en otra posición:

“A uno le gusta jugar en su posición, pero con confianza lo hacés donde el entrenador lo necesite”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario