sábado, 26 de octubre de 2013

Riquelme: "Yo Disfruto jugando en Boca"

Esto dijo:... Sobre la jornada de ayer: "Hoy jugaron todos para BOCA, el Domingo vamos a un buen estadio donde trataremos de ganar." "Gago no necesita que le den indicaciones, con la pelota hace TODO bien." Sobre su supuesto enojo con Bianchi: "Con el DT dijimos que si íbamos ganando, me sacaba antes de los 90' porque vs Godoy Cruz terminé mal..." "Entonces le dije al DT que no lo iba a saludar y le aposté que los periodistas le iban a preguntar por eso." "Vos sabes que hay "periodistas" (no sé cómo llamarlos), que los mandan a las conferencias a preguntar pavadas" Sobre el partido de la próxima jornada contra los cuervos: "Será un gran partido vs San Lorenzo, ellos juegan muy bien, tienen jugadores muy buenos, Mercier, Piatti" "Para nosotros es muy lindo competir contra jugadores muy buenos, y el domingo será muy lindo jugar contra CASLA" "Romagnoli es siempre Romagnoli, tienen grandes jugadores, es muy lindo competir contra jugadores buenos" "Pensamos que estamos haciendo un buen campeonato a pesar de todas las lesiones." "Vino Martucci al vestuario y nos dijo 'hay que pensar en CASLA' y le dije nooo, hay que disfrutar el fin de semana" "A partir del lunes pensaremos en CASLA, si ganamos será muy importante." Sobre la Selección Nacional, Messi y el Barcelona: "La Argentina juega muy fácil, adelante está entre las mejores del mundo, junto con Alemania, Brasil, España...." "Argentina es el favorito para ganar el Mundial" "Cuando se junten a entrenar durante 40 días, lograrán solidez defensiva, no tendrán inconveniente...” "Mañana GANA 3-0 el Barça al Real Madrid, Messi es el más grande, luego viene Iniesta" "Messi es el más grande de todos, y luego viene Iniesta, no Cristiano" "Si Messi se levanta en un buen día, no importa si está CR7, gana el Barcelona" "Gana Barcelona 3-0. Cristiano es muy bueno, un jugador de playstation. Pero Iniesta es el que mejor juega este juego" Sobre el partido ante Godoy Cruz: "Es una obligación que el Pte. de nuestro club salga a hablar después de lo que pasó." "El miércoles a la noche pasó el Pte. por la concentración, tiene confianza sobre el equipo." "No tengo nada que opinar sobre Godoy Cruz, yo estoy contento que hoy ganamos, nada más." Sobre Arsenal de Sarandí: "Arsenal es el equipo más parejo de estos últimos años en el Fútbol Argentino, pasa que no tiene prensa." "Hay que felicitarlos a los jugadores que tiene Arsenal." "Demuestra que en el fútbol se puede ganar de distintas maneras, hay que reconocer que Arsenal es un gran equipo." "Arsenal nos había ganado 3-0 en nuestra cancha claramente, a San Lorenzo también le ganó 3-0 muy bien." Sobre las lesiones: "Lo que nos pasó esta fecha 12 fue algo increíble, arrancó Marín, luego Erbes, luego Caruzzo de 4" "En los centrales Ribair con Cata Díaz, luego con Chiqui Pérez, Luego vs Godoy Cruz Caruzzo con Chiqui Pérez" "Nos pasaron cosas que nunca pasan, pero pelearemos hasta el final, el grupo está muy bien." Sobre los rivales que están en la mala: "El hincha de River espera que Teo meta goles, para mí Teófilo es el que mejor juega, vs nosotros fue el mejor" "Tuvimos suerte que River no concretó las chances que tuvo contra nosotros." "Me pone contento que la cancha me traten muy bien, sean el hincha que sea que me respeten, me hace sentir muy bien" "Cuando Racing encuentre tranquilidad y el club se acomode un poco, van a encontrar a los pibes q agarren confianza." Sobre su futuro: "Después de Junio VOY A SEGUIR JUGANDO." "Disfruto estar en la cancha, pasarla bien, tengo contrato hasta el 30/6, no creo que tenga problemas en continuar." "Tanto la gente como la dirigencia quiere lo mismo así que no creo que tenga problemas." "Tengo la ilusión de pelear el campeonato hasta el final, estar a 3 pts. es muy bueno" "Hace mucho que no peleábamos un campeonato, la gente está muy contenta y ojalá lo peleemos hasta el final" "Yo disfruto jugando en Boca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario