domingo, 20 de octubre de 2013
Doblete de Palacio en el Inter
Con dos goles de Palacio y uno de Guarín, Inter había levantado un partido complicadísimo ante Torino, pero se lo empataron en el último minuto.
El comienzo del partido resultó adverso para el equipo de los argentinos ya que Samir Handanovic, su arquero, cometió penal a los 7 minutos y fue expulsado. En su lugar ingresó Juan Pablo Carrizo, quien contuvo el tiro desde los doce pasos. Sin embargo, a los 21, Alexander Farnerud adelantó al Torino.
El conjunto neroazzurro logró la igualdad sobre el cierre de la primera etapa, con un golazo de Freddy Guarín. A la salida de un córner, el colombiano con pasado xeneize ensayó una chilena perfecta que nadie pudo detener.
En el inicio del complemento, Ciro Immobile volvió a adelantar a los locales. Era un momento complicado para el Inter y ahí fue cuando apareció Rodrigo Palacio, en dos oportunidades: primero de cabeza y luego de rastrón, tras un centro desde la derecha, para vulnerar a toda la defensa rival. En esta temporada, el bahiense acumula 7 goles en 9 partidos.
El partido parecía cerrado, pero a los noventa Nicola Bellomo convirtió de tiro libre, con la complicidad de Carrizo. Con 10 jugadores, Inter se llevó un empate que le impide seguirle el ritmo a Roma, que le lleva 9 puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario