sábado, 26 de octubre de 2013

Futbol Femenino: Rumbo a la Libertadores 2013




Boca viaja a Brasil con un sólo objetivo: traerse la Copa Libertadores Femenina. En el torneo tendrá la camiseta rosa como alternativa. ¿La usarán antes que los hombres? Lesich lleva a 20 jugadoras. Debutarán el 28 frente a Foz Cataratas

Agarrate, Brasil. Las chicas de Boca parten hacia Foz do Iguaçu con un sólo objetivo: traerse la Copa Libertadores y llevar su hegemonía nacional hacia un nivel internacional, levantando por primera vez el trofeo más preciado del continente. Ese es el único objetivo del plantel de Marcela Lesich, que se tiene fe para poder lograrlo.

Las bicampeonas del torneo local, que van por el tri, forman parte del grupo C, junto al local Foz Cataratas, Formas Intimas de Colombia y Estudiantes de Venezuela. Jugarán con la camiseta tradicional azul y oro y tendrán como alternativa la rosa. ¿La estrenarán antes que los muchachos de Bianchi?

Para las chicas, que posaron para la foto institucional antes de partir, será la cuarta participación en este certamen. Ya lo jugó en 2010 (medalla de bronce), 2011 y 2012. "Vamos con la mejor expectativa, estamos trabajando bien, con mucha ilusión y la mejor onda", comentó entre flashes la DT Marcela Lesich.

Viajará una nómina de 20 chicas y habrá ocho lugares más ocupados por el cuerpo técnico, médico y administrativo. Entre las jugadoras hay dos refuerzos para el mediocampo de lujo: la chilena Geraldine Leyton Lopez y Romina Gomez. Geraldine "tiene chapa copera" y Romina es "la Messi cordobesa", según la técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario